Plataformas de elevación
Las plataformas aéreas son usadas en gran variedad de lugares de trabajo. Es por eso que es importante conocer las necesidades del proyecto y así poder ayudarle a determinar el tipo de equipo a recomendar con las características apropiadas.

Plataformas de tijera
Las plataformas de tijera ofrecen una mayor carga y más espacio para los trabajadores, materiales y herramientas. Modelos eléctricos ideales para interiores, donde se requiere bajo nivel de ruido y sin emisiones de gas.

Plataformas articuladas
Las plataformas articuladas cuentan con varias secciones que se articulan permitiendo al operador ganar acceso a áreas sobre obstáculos o barreras. Existen modelos estrechos que son ideales para lugares muy apretados y congestionados.

Plataformas unipersonales
Las plataformas unipersonales son usadas principalmente para trabajos de mantenimiento en alturas, limpiar y colgar letreros o decoraciones. Están diseñadas para un solo trabajador. Son compactas y una buena alternativa a las tijeras. Son ideales para usarse en pisos que sólo soportan ciertas cargas.

Plataformas telescópicas
Las plataformas telescópicas cuentan con secciones en el brazo que salen telescópicamente. Estos modelos tienen el mejor alcance horizontal que cualquier otra plataforma.